La Fundación ALAS con nosotros



Primero explicar... ¿Qué es ALAS?


Bueno, creo que la mayoria tiene una idea, es una fundación sin fines de lucro asociada a la Unicef que tiene por particular tener como asociados a gente famosa e importantes miembros de la sociedad civil, digamoslo así.


Tiene como objetivo ayudar al mundo en general, ya sea en salud, en desastres naturales, etc. pero se encuentra direccionado a la educación de los niños pobres.




Su presidente honorario es el maestro de la literatura colombiana y en mi opinión uno de los mejores literatos de la historia, estoy hablando del Sr. Gabriel García Márquez y su sede central se encuentra en República de Panamá.

Bueno después de una breve explicación, ahora, a que me refiero que ALAS está con nosotros, como hace un momento expliqué está con la gente en desastres naturales y como nuestro país el miércoles 15 de agosto del presente año sufrió el lamentable terremoto en la ciudad de Pisco, Ica; esta fundación ha hecho una campaña para ayudarnos.
¿Cómo nos apoyan?

ALAS promoverá en todo Latinoamérica, Estados Unidos y España una recolección de fondos inédita en la historia de la región, a través de anuncios públicos hechos por más de 30 artistas que ya se transmiten en las más importantes cadenas de televisión, periódicos y radioemisoras.

El 100% de los fondos recaudados en la Campaña ALAS por Perú se destinarán a la actividad humanitaria de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja, y posibilitarán que los miles de niños y niñas que hoy sufren, puedan sentir el abrazo de Latinoamérica y tengan la oportunidad de soñar con un futuro mejor.

También cabe resaltar que harán un concierto en Miami la mayoría de integrantes de esta fundación, por ejemplo: Maná, Fonseca, Alejandro Sanz, Juanes, Shakira, Julieta Venegas, Miguel Bosé, Carlos Vives, Thalia, Chayanne, Daddy Yankee, Diego Torres, Enanitos Verdes, y claro siempre los peruanos presente: Gianmarco, etc.

Para poder contactarse con esta fundación y mejor aún apoyar al sur chico de nuestro país tenemos:

FUNDACIÓN ALAS

Avenida Vicente Bonilla, edificio 811.Ciudad del Saber, Panamá.

República de Panamá.
Email: alasporperu@fundacionalas.org

Teléfono: (+507) 302-2527
Para conocer un poco más sobre la campaña puden visitar: http://www.fundacionalas.org/

Ya por último quesiera compartir con uds. la campaña televisiva que hicieron para ayudar a la gente de nuestro país:



0 comentarios: