Que es la vida?

La vida.. palabra dificil de explicar?... podemos decir cada vez que nos levantamos un dia más de vida, o tal vez un día mas cerca a la muerte...

La muerte... no se han puesto a pensar alguna vez que es la muerte?.. en verdad nadie sabe que es... tal vez tengamos una idea, ya sea por personas que "han regresado" los cuales dicen haber visto una luz blanca en un callejón oscuro... tal vez por cada una de nuestras religiones o tal vez porque creemos en todo lo que nos dice la television o los medios publicitarios.

No se han puesto a pensar que tal vez todo lo que hacemos es un sueño y que la muerte es el despertar, es el mundo al cual pertenecemos.

En cambio lo que si sabemos es que la vida es una, que tal vez mañana moriremos, o dentro de algunos minutos por un terremoto o un infarto o por cualquier cosa, sabemos que la vida no esta comprada, asi que hay que vivirla... me gusta una frase de una de las canciones de Avril Lavigne: "Hoy voy a vivir mi vida como si fuera mi último día de vida", siempre que estoy triste o renengando me acuerdo de esa frase.. y todo lo que tengo se me olvida, por mas problemas que uno tenga todo se puede solucionar, todo!!!!... excepto (como dice mi mamá).. todo en la vida se puede menos combatir con la voluntad de Dios...

Ahora a que me refiero con vivir la vida, por siacaso no es irse a juerguear todos los dias jiji.. no!!.. es tratar de vivir bien...que harias si fueran tus ultimas horas de vida.. tal vez decirle a tus amigo q los quieres mucho, a esa persona que te ilumina la vida que la amas, a tu familia dejarlas satisfechas con tus logros, etc.

Terminare esto con unas palabras célebres de la filósofa Susy Diaz jaja pero a pesar de que sea una calabaza y todo lo que ustedes opinen esta frase es muy buena:

"VIVE LA VIDA Y NO DEJES QUE LA VIDA TE VIVA"