El USB online

Antiguamente usabamos el clasico diskette, lo que para guardar un proyecto teniamos que usar 30 o 40 diskettes (weno creo que exagero un pokito :S), luego aparecio el CD que fue una emocion tan grande ya que podia almacenar 700 MB (los normales)... lo que equivalia a 486 diskettes.. pero es muy incomodo (bueno un poko numa.. xq hasta ahora se usan los CD's).. pero lo que revoluciono por asi decirlo verdad? XD... fue la aparicion de la memoria USB, que son dispositivos pequeños, faciles de movilizar y ahora hay hasta 4GB de almacenamiento con mp3 incluido.
Lo que ahora les trato de comunicar es el conocido como USB on line, tal vez algunos ya sabran sobre esto pero para las personas que todavia no conocen esta pagina Box.net es lo mismo que un dispositivo Usb, puedes almacenar hasta 15 GB, claro que pagando una cuota mensual, pero tambien te ofrece un giga para almacenar archivos de forma gratuita.
A que me refiero con lo mismo que un USB con mp3, mas bien se preguntaran que de chistoso hay, si las paginas de correo me dan hasta 2GB... Lo bueno de este servicio es que:
Puedes hacer publicos tus archivos.
Tienes la opcion de crear widgets y colocarlos en tus blogs.
Viene con su propio multiplayer, permitiéndote previsualizar tus videos, fotos y escuchar tus audios.
Puedes acceder a través de tu celular.
Se integra a tu blog y te permite postear directamente tus archivos en él.
Así que a usar Box.net y sacarle el máximo provecho.


1 comentarios:

Mots dijo...

Me siorvió mucho tu información