El USB online

Antiguamente usabamos el clasico diskette, lo que para guardar un proyecto teniamos que usar 30 o 40 diskettes (weno creo que exagero un pokito :S), luego aparecio el CD que fue una emocion tan grande ya que podia almacenar 700 MB (los normales)... lo que equivalia a 486 diskettes.. pero es muy incomodo (bueno un poko numa.. xq hasta ahora se usan los CD's).. pero lo que revoluciono por asi decirlo verdad? XD... fue la aparicion de la memoria USB, que son dispositivos pequeños, faciles de movilizar y ahora hay hasta 4GB de almacenamiento con mp3 incluido.
Lo que ahora les trato de comunicar es el conocido como USB on line, tal vez algunos ya sabran sobre esto pero para las personas que todavia no conocen esta pagina Box.net es lo mismo que un dispositivo Usb, puedes almacenar hasta 15 GB, claro que pagando una cuota mensual, pero tambien te ofrece un giga para almacenar archivos de forma gratuita.
A que me refiero con lo mismo que un USB con mp3, mas bien se preguntaran que de chistoso hay, si las paginas de correo me dan hasta 2GB... Lo bueno de este servicio es que:
Puedes hacer publicos tus archivos.
Tienes la opcion de crear widgets y colocarlos en tus blogs.
Viene con su propio multiplayer, permitiéndote previsualizar tus videos, fotos y escuchar tus audios.
Puedes acceder a través de tu celular.
Se integra a tu blog y te permite postear directamente tus archivos en él.
Así que a usar Box.net y sacarle el máximo provecho.


Read Users' Comments ( 1 )

Harry Potter - foro

Weno revisando la pag. de El Comercio... encontre un blog-foro sobre Harry Potter.. n mi opinion esta weno... claro para los amantes de el libro.. bueno tal vez sea ignorante en esta parte de literatura ya que nunca he leido Harry Potter.. pero si he visto todas las peli´culas... y si las pelas me parecieron wenas... ia m imagino como será leer el libro..

Aqui les paso la pagina: http://blogs.elcomercio.com.pe/avadakevadra/2007/07/por_que_nos_gusta_harry_potter.html#more

Espero que les guste :D...


Read Users' Comments ( 1 )

Nirvana

Bueno para lo amantes del punck-rock, Nirvana es uno de sus grupos "idolo", que lamentablemente "acabó" por un suicido que hasta ahora no se explica.

Hablemos un poco de este grupo, ya que me parecio un tema "especial" x asi decirlo.

Nirvana nace al conocerse Kurt Cobain y Krist Novoselic, que por aquellos tiempos eran grandes seguidores de Los Melvins, ellos dos, junto con Dale Crover tocaban juntos, la banda no tenía ningún nombre específico y a lo largo de 1985 y 86 se llamaron Ed, Ted y Fred después se convirtieron en Fecal Matter, Skid Row, Bliss, Throat Oyster, Pen Cap Chew y en Windowpane, hasta que se decidieron por el sonoro y contundente nombre de Nirvana que significa e algunas religiones de la India, estado resultante de la liberación de los deseos, de la conciencia individual y de la reencarnación, que se alcanza mediante la meditación y la iluminación.

El primer single de Nirvana fue grabado en 1988 y producido por el omnipresente Jack Endino. Se componía de dos canciones: "Love Buzz" versión del grupo holandés Shocking Blue (los de "Venus", aquella cancioncita que decía "She's got it, my baby she's got it", y que luego harían famosa las Bananarama) y "Big Cheese" y se integraria un nuevo miembro a la banda, Chad Channing. Solo se editaron 1.000 copias.

Poco después los chicos de Nirvana entraban en el estudio a grabar Bleach, su primer álbum, grabado en tres días con el ridículo presupuesto de 606.17 dólares. En junio de ese mismo año el guitarrista Jason Everman se convertía en el cuarto miembro de Nirvana. Aunque solo duró tres meses en el grupo, su foto y su nombre figuran en la portada de Bleach, pese a que no toco una sola nota en el disco. Acto seguido se unió a Soundgarden, donde apenas aguantaría dos meses.

En marzo de 1990 Nirvana entraba a grabar su segundo álbum, producido por Butch Viga en los Smart Studios. A los dos días el baterista de Nirvana, Chad Channing, abandonó el grupo y fue sustituido por un breve tiempo por Dan Peters, que venia de Mudhoney, y que a Mudhoney acabo volviendo. El baterista definitivo de Nirvana seria Dave Grohl, que había tocado previamente con Brain, Damage y Scream.

Mark Kates, A&R de Geffen, tuvo ocasión de ver a Nirvana en directo durante la gira que realizaron como teloneros de Sonic Youth. Nirvana ya había firmado contrato con los managers de Sonic Youth, Gold Mountain, y estaba cantando que haría lo propio con su compañía de discos.

Y así fue, Nirvana consiguió un contrato para dos albumes con Geffen y un adelanto de un cuarto de millón de dólares (aunque se rumoreaba que la cantidad percibida fue mayor).

Dos años y medio después de su primer CD, Bleach, lanzaron su nuevo álbum llamado Nevermind, este álbum tuvo una serie de cosas diferentes, y una de la prueba más notoria fue su primer sencillo llamado “Smells Like Teen Spirit” que se convirtió en la más aclamada y reconocible canción de Nirvana.

Nevermind fue el disco que cambió la historia de la música, la agresividad y energía que contenía eran algo que a la gente le agradó muchísimo y logro vender unas 15 millones de copias teniendo como resultado la ganancia de unos $550 millones de dólares, ocasionando esto que los integrantes de la banda se volvieran millonarios de la noche a la mañana. Cobain quedo asombrado por la aceptación que había logrado su música y repetidamente decía a los reporteros que nadie en la banda, absolutamente nadie esperaba algo como esto. Rápidamente cambio su estilo de vida, tan solo tenia 24 años y ya era toda una estrella de rock.

El 15 de Diciembre de 1992, Nirvana lanza un Album en donde se recopilan temas hasta el momento inéditos y que solo se había tocado en conciertos, este álbum es llamado “Incesticide”, y como dato curioso, la portada de este disco fue un dibujo hecho por Cobain.

Después de la Euforia del Nevermind y una extensa gira por Estados Unidos y Europa, Nirvana regresó al estudio para grabar lo que sería su tercer álbum, ahora dirigidos por Steve Albini. El grupo quería dejar a un lado el sonido comercial como el del Nevermind y quería hacer algo que sonará mejor. El resultado de este trabajo dio frutos cuando el 21 de Septiembre de 1993 es lanzado en Estados Unidos "In Utero", este álbum se iba a llamar originalmente "I hate myself and I want to die" pero sus compañeros convencieron a Kurt que le pusieran el nombre por el que lo conocemos. Y en efecto, este álbum no sonó tan comercial.

Desgraciadamente Kurt no se sentía satisfecho por este trabajo y demostró un poco de frustración, aún mucho antes de que saliera a la venta pero el público y los fanáticos le dieron una muy buena aceptación.

El 18 de Noviembre de 1993, Nirvana, grabó en Nueva York el MTV Unplugged (acústico), en donde le dio el honor a integrantes de bandas que influenciaron a Nirvana, como lo son los Meat Puppets, a que tocaran con ellos, también tocaron covers de los Vaselines, David Bowie, Eugene Kelly, entre otros. Cobain demostró su pasión al cantar Where Do You Sleep Last Night y lo hizo con gran talento. Hubo rumores de que este disco acústico sería el último que grabaría Nirvana y que se iban a desintegrar. (Desgraciadamente esos rumores se hicieron realidad 4 meses después). Este disco salió a la venta el 1° de Noviembre de 1994, 7 meses después de la muerte de Kurt. Ese mismo año Nirvana gana el premio por el mejor vídeo alternativo por "Hearth Shapped Box".

El material de Nirvana seguía siendo lanzado después de la muerte de Cobain, el 15 de Noviembre de 1994, fue lanzado en los Estados Unidos el Video "Nirvana: Live Tonight Sold Out" que es una recopilación de presentaciones de grupo y que hasta la fecha es uno de los videos más vendidos de la banda. Por último, el 1° de Agosto de 1996, es lanzado el último disco de Nirvana llamado "From the Mudy Banks Of The Wishkah" que es una recopilación hecha por Dave y Krist de las mejores presentaciones de Nirvana en vivo.

Nirvana no desapareció del mundo el día que Kurt murió, como muchos afirman, es verdad, desapareció físicamente pero su legado y trabajo han quedado grabados y listos pare ser escuchados por todos aquellos jóvenes que quieran y que se identifiquen con ellos, Nirvana jamás pasará de moda ya que gracias a ellos la música tomó nuevos rumbos y por eso ahora conocemos lo que se llama Grunge o música alternativa.

Mucho antes de la muerte Cobain surgieron infinidad de bandas queriendo copiar la sencilla fórmula de Nirvana pero a todas les ha faltado el ingrediente más importante, Autenticidad.




Read Users' Comments ( 1 )